La prolongación de la Pandemia Mundial, continúa limitando enórmemente la gestión del Club; no obstante, pasamos a informaros de algunos detalles que consideramos de importancia para nuestra Asociación:
GESTIONES.-
1.-Hemos seguido gestionando la situación pandémica con el mayor rigor posible y agradecemos a todos los Socios y familiares, que hayáis respetado las normas con todo sigilo. Lamentablemente, debemos continuar pidiendo otro esfuerzo que esperamos que sea el último.
2.-La Dirección General de Puertos del Principado, ha modificado la Marina Seca de nuestro Puerto. Aunque su intención era hacer un recinto mucho mayor, ha prevalecido la opinión de La Junta Directiva, y se han ampliado sólo los 25m2 que nosotros propusimos.
3.-Por Donación del Presidente de Honor (qepd) Evaristo Fernández y su hijo Mario, el club tiene un nuevo remolque que, aunque no puede circular en carretera, cumple una excelente misión dentro del recinto, a la hora de poder apoyar una embarcación y desplazarla a puntos donde no llega la pluma de la grúa. Aunque ya lo hemos hecho personalmente, queremos agradecer este gesto a Evaristo y Mario, en nombre de todos los Socios.
4.-Otras donaciones de nuestros socios: Situados en el salón "Evaristo Prieto" del Club.
También hemos recibido donaciones de los socios, Alfredo Álvarez Jardón y Ángel González Méndez para el mencionado salón.
5.-No podemos olvidar, una vez más, la gestión de los Gruistas. Entendiendo que es la labor más imprescindible y dura que se realiza desde el Club y con el deseo de que, sus responsables continúen mucho tiempo con esta labor, también les queremos agradecer el interés y el empeño que ponen en darnos un servicio tan impecable.5.- Una vez más, la boya “Cardinal Norte”, no ha suportado los embates del mar y se ha soltado. Se ha cedido el recinto de la Marina Seca para su reparación y . También los responsables de la grúa, colaboraron en estas maniobras.
6.-El Club, sigue colaborando con varias entidades: Universidad de Oviedo; ENCE (trabajos en el emisario submarino); y nuestras habituales aportaciones a Cáritas y el Banco de Alimentos.
7.-También tenemos que lamentar el aplazamiento de las Charlas y Conferencias formativas que vamos preparando. Tenemos gran ilusión por este tipo de actividades y otras que os iremos informando cuando la situación lo permita.
8.- Como os informamos el año pasado, se había utilizado una de las Barreras Anticontaminación (de un solo uso) y con la colaboración de la aseguradora Murimar se adquirió una nueva que ya se encuentra en los almacenes del Club.
9.- Quiero insistir una vez más, en que la situación pandémica, no debe impedir que la comunicación entre Socios y Directiva, se vea perjudicada. Nos resulta imprescindible conocer vuestras inquietudes y aportaciones. Conocéis todas las vías de comunicación con cualquiera de los que formamos en equipo de la Junta Directiva.
Un Saludo Afectuoso